urgencias 24 horas
943 83 24 66
Pida Presupuesto
Nombre:
Teléfono:
Email:
Mensaje:
GARANTIA EN FONTANERIA URDIN
Ofrecemos en todos nuestros servicios una garantía de tres meses. Si durante este período de tiempo, cualquiera de nuestras instalaciones y/o reparaciones no funciona como debería, no dude en llamarnos. Un técnico se desplazará hasta donde usted le indique y, de manera totalmente gratuita, le solucionará el problema.

Si desea contar con esta garantía, deberá cumplimentar la misma con todos sus datos y entregársela al profesional (sellada previamente) que lleva su caso. De esta manera, y únicamente durante los tres próximos meses, podrá contar con ésta.

Sin embargo, esta garantía no será efectiva en los casos en los que la reparación o instalación no funcione correctamente por causas ajenas al técnico. Dichas causa pueden ser:

- Por hacer uso indebido de la misma o de los productos instalados. Por manipulación errónea de la instalación, de los elementos que la componen o por uso negligente por parte de los usuarios.

- Por intentar manipularla de manera incorrecta o por añadir productos no homologados o aceptados por el mismo fabricante o en su defecto por el técnico.

- Por intento de reparación, instalación o similar posterior a la realizada por Fontanera Urdin y que no hayan sido autorizadas por nuestra empresa.

En caso de hacer uso de la garantía ofrecida por Fontanera Urdin no se alargará el período de la misma. Dicha garantía es de tres meses NO PRORROGABLES, sea usada o no en dicho período de tiempo.

Además, los gastos de los materiales defectuosos empleados durante la instalación, correrán a cargo de la empresa, siempre que no se haya hecho uso indebido de los mismos. Los precios de los materiales incluidos en la factura al cliente nunca superarán el precio de venta al público.

Los servicios de desatrancos y desatascos no disponen de garantía debido a posibles catástrofes naturales que, obviamente no dependen de Fontanera Urdin.

Una vez más, Fontanera Urdin hace gala de su profesionalidad y seriedad ofreciendo esta garantía a sus clientes. No dude en pedirle información a nuestro técnico al respecto y estará encantado de resolver sus dudas.

Los mejores profesionales al servicio de las reparaciones de su hogar en todo Guipuzcoa.

Atendemos todos los dias, incluyendo urgencias los dias festivos. Comunicate al teléfono 943 83 24 66